Cita: Originalmente Escrito por
perchera
Me alegra oír que otros han tenido buenas experiencias.
Entiendo la mala suerte de que UPS perdiera el paquete, pero lo que no entiendo es que Google Store se haya desentendido de este modo. Apáñatelas tú con UPS que nosotros no te hemos vendido nada ni hemos gestionado la devolución sería el resumen.

El que le has comprado a Amazon no vas a tener ningún problema. Porque en caso de que el teléfono presentara algún mal funcionamiento o bien te lo reemplazan o bien te devuelven el dinero o ellos se hacen cargo de recogértelo y cuando esté arreglado te lo vuelven a entregar y no tienes que ponerte en contacto con Google para nada, porque quien tiene que hacerte efectiva la garantía , es el vendedor , en este caso Amazon. Porque si tú quisieras que la garantía te la haga efectiva Google , se lo compras a Google directamente .
Por qué te digo esto? Porque unos auriculares de oppo que dejaron de funcionar y que los había comprado en Amazon, llamé para que me los reemplazarán o me devolvieran el dinero y me decían que hablara con oppo primero y mi respuesta fue que se lo había comprado a ellos precisamente para no tener que tratar con el fabricante ,que me dieran una solución y la solución fue devolverme el dinero.
En Amazon si te pones en tu sitio y te mantienes firme al final hacen lo que tú quieres que hagan, mientras que en la Google store depende de con quién pegues.