Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 01:58:45
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno esto me recuerda a la conjunta, 100 post en un día para no sacar nada en claro (que buenos recuerdos, gracias Ceju y no esto) ¿al final nos van a hacer un descuento por instalar esta ROM? a no que esto es gratis salvo que a alguien si le parece done algo. La foto de mi avatar es un biberón y un sacamocos, cada uno que se sirva de lo que quiera porque visto lo visto.
Fran eres cojonudo y josechufa, eres el mejor, y el día que pongas puntos y comas en tus post la gente te querrá más todavía.

Simplemente escribo esto porque llevo unos 10.000 post leidos de este hilo y los que vienen detrás de este, y hoy he visto a tanto desconocido por aquí que me apetecía escribir algo para darle un toque más familiar al hilo. Criskelo te has pegado una columpiada, y que otros no agradezcan algo no te exime de que tu lo hagas si no quieres ser igual.
Para que no se diga que el post no va le la rom, os digo que la v35/neo, todavía le queda el 10% con 6 h. de pantalla de las de usar el teléfono bien. Vamos que yo no la cambio.

PD: seguro que algunos de los que posteaban no eran la Patiño, la del Jesulín y el de barbas?? porque esto parecía la Tombola esa.

Buenas noches a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]