Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/01/24, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Si es este no es mediatek pero no sé si la versión de 8gb lleva otro procesador. Ahora bien, muy nuevo tiene que estar porque me parece poca rebaja para ser de segunda mano.
https://www.mediamarkt.es/es/product...104390007.html
Este es el Redmi Note 12 a secas y a mi me han regalado el 12 Pro 5G que no es lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Para móvil secundario está muy bien, aunque personalmente mtk me sigue dando algo de repelús.
Compré un 13T Pro y debo decir que sigue consumiendo más que sus homólogos en Snapdragon y dando más bugs en cosas como GPS, bluetooth, algunas notificaciones,... Además te pierdes la inmensa comunidad con ROMs alternativas para cuando te aburras.
Por el resto lo dicho, es un smartphone con un hardware solvente para mover un buen puñado de aplicaciones sin tirones, alguno puntual te dará seguramente, pero nada insufrible, por el resto debería ir aunque no eléctrico, si fluido. Si lo llenas mucho, en unos 2 años cojeará y le pegará la tos, pero nada que no solucione un buen formateo y con 256gb para un secundario supongo que irá muy sobrado.
Felicidades por tu smartphone y que nadie te amargue el dulce, que cada uno tenemos nuestros gustos, pero solo tú sabes bien lo que necesitas y si cumple bien su cometido.

Edito: Leí los mensajes e iba a responder, pero me lié,quedó ahí y te colaste por medio explicando lo de que no instalas ROMs, por lo que una pega menos.



No es el mismo smartphone
Tengo un canal donde me dedicaba a cambiar roms de todos los terminales que pillaba y acabé quemado de hacerle tantas cosas. Ahora con root y poco más me da lo que quiero no quiero pasarme noches en velas por que algo haya salido mal otra vez. Ahora solamente será tenerlo un par de meses , probar HyperOS , hacerle root más adelante y poco más .. acabas quemado de tanto quitar y poner la verdad.

Yo siempre he sido de Qualcomm pero como no es móvil principal me daba un poco igual lo del Dimensity. Si llego a cambiar mi móvil principal tengo claro que no lo escogería pero bueno , a modo de cacharreo puntual no está mal aparte que quería también un diseño así con esos bordes de tanto verlo a ver que tal ahora cuando lo abra que me acaba de llegar y no sé todavía ni en que condiciones está
Responder Con Cita
Gracias de parte de: