Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 10/01/24, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ahí sale perfectamente


Manda narices todo esto, en serio, me molesta.

Pero es que tiene toda la lógica del mundo que el terminal vaya peor y consuma más batería si utiliza una memoria RAM que no es real, sino almacenamiento, que es mucho más lento.

Y me molesta porque Samsung esto lo sabe a la perfección, sólo faltaría. Y casualmente te lo activa, sin avisar, un mes antes de que salga el S24 Ultra...
En mi opinión entre lo del otro día diciendo que la cámara había empeorado cuando hay un hilo donde hay comparativa de fotos y vídeos donde se ve que no es así y ahora con la conspiranoia de que activan el RAM Plus perdiendo rendimiento un mes antes de que salga el S24 Ultra me da la sensación que es afán por decir que están degradando el teléfono por qué está al salir el nuevo modelo.

Te has parado a pensar si esa opción estaba activa por defecto desde que salió el móvil? O si es después de alguna update? O si fue en noviembre cuando actualizaron a ONE UI 6? Sabes si en otros modelos de Samsung también viene activada por defecto o si alguno de ellos que ya haya actualizado a ONE UI 6 o incluso que haya salido recientemente y también lo pueda tener activado por defecto?

Tengo una tablet de Xiaomi que la RAM PLUS venía activada por defecto también, el S23 FE que lleva 2 meses en el mercado seguramente también la llevé activada por defecto y no está a la espera de que salga el nuevo modelo en 1 semana, seguramente salgan los S24 y también lo lleven activado por defecto, podremos decir que desde el día 1 varios fabricantes tienen esto activado con afán de reducir el rendimiento de sus dispositivos nada más sacarlos de la caja?
Responder Con Cita