Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/01/24, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues de cine y si es para uso secundario más que sobrado. No entiendo las inquietudes que puedes tener del terminal para el uso que le quieres dar.

Yo utilizo móviles viejunos bastante inferiores a ese Redmi y para ese uso siguen respondiendo la mar de bien.
Inquietudes no , por saber si precio estaba bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Si quieres probar HyperOS, es buen terminal, eso si, no sé en qué estado estará el tlfno al ser de 2da mano, que es para mí los interrogantes, si está bien adelante. No he probado HyperOS, según he visto y leído experiencias es un poco más de lo mismo, va fluido pero consume algo más de batería. Luego, por algo más se me ocurre el Poco X5

En caso de querer gastar menos, vi un Realme 9 5G por unos 120€ en el Corte Inglés, lo bueno es su procesador SND 695. Tiene peores características que ese Redmi
A ver que tal HyperOS..

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Caro siendo de segunda mano...

De segunda mano me habría pillado un gama alta de hace unos años...

Por 180€ o incluso menos consigues alguno con el snapdragon 865 fácil...
¿Caro? 179 , con garantía , estado perfecto.. no sé.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero no te lo habían regalado...

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=30

Si ya lo tienes no se para que le das más vueltas de segundo móvil va más que sobrado.
Si bueno , pillado / regalado es una forma de hablar.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué uso le dais a un móvil secundario? Si os dedicáis al desarrollo/programación lo entiendo para pulir apps o migrarlas de iOS pero para un uso secundario o consumo multimedia yo utilizo una tablet en todo caso.

Al final con que tenga una pantalla amoled y no se vaya arrastrando el móvil secundario sobra.
Probar apps.. root y trastear seguramente.
Responder Con Cita