Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por jameve21 Ver Mensaje
hola buenas quiero flashear mi móvil de orange mañana por la mañana, ya tengo el flastool y el firmware que esta puesto en la primera página y todo preparado, mi pregunta es si una vez haga esto luego puedo volver a mi anterior firmware de orange, y si puedo hacerlo si se hace también con flashtool y de donde puedo descargarlo, porque no lo encuentro por ningún lado.

También e visto en falshtool la opcion "save log" le he dado y me ha creado un archivo en la carpeta del falshtool que no se que es, es ese el firmware de orange que tengo ahora y al que luego podría volver con el mismo programa?

Por favor espero vuestra ayuda para poder hacerlo mañana. gracias. un saludo.
Si quieres guardar una copia de tal cual bien el Firmware original que trae de Orange yo lo hice primero Roteando el Firmware con el SuperOneClick v2.3.1 despues instalas el CWM de esta forma w*w*w.htcmania.com/showthread.php?t=295479 que a mi la verdad de esta forma no fui capaz de instalarlo y lo tuve que hacer de esta otra forma, solo que necesitas instalar el Root Explorer w*w*w.htcmania.com/showpost.php?p=3342669&postcount=84 con esto haces el backup de tu ROM actual de Orange y poder dejar el telefono igual que venia de fabrica por si te surge algun problema. La copia la guarda en la SD en la carpeta llamada Clockworkmod en backup lo guarda por fecha de creación.
Despues con el Wotan lo actualizas a la version que quieras de ROM yo tengo la 42 de Iberia, la original para España. y va bastante bien, aunque las otras no las he probado.
Eso si cuando instales cual quier ROM nueva tienes que Rotear otra vez y instalar otra vez el CWM para poder hacer mas copias de seguridad o recuperar la original o la que quieras que tengas guardada.
No es muy complicado se tarda poco y merece la pena.
SALUDOS Y FELIZ AÑO
Responder Con Cita