Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/24, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Este post es para saber qué inconvenientes me puede traer el usar una e sim. Lo pregunto porque tal y como he entendido una vez que la activas ya no se puede volver a la sim física. Y he pensado en el tema del roaming. Aquí en España no todas las compañías tienen e sim(es verdad que las que no la tienen son OMV'S y la compañía de la que "derivan" si tiene e sim). Pero en el caso de que me vaya a otro pais de viaje, es posible que allí las compañías no tengan e sim. En ese caso me quedaría "tirado". No podría saber si alguien me ha llamado y solo podría llamar o mandar WhatsApp cuando tuviese una red wifi.

Insisto en ello porque he comprado un móvil que funciona con sim+e sim y quiero saber lo que me espera. El móvil lo uso con 2 tarjetas(2 números de teléfono), uno de prepago y el príncipal de contrato. Y sería el de contrato en el que pondría la e sim(poner e sim en una tarjeta prepago es más difícil)

Un saludo y gracias
No entiendo muy bien lo que quieres decir, la verdad, pero te explico.
Aunque uses e-sim si vas a países de la UE con TRATADO de Roaming, el número te va a funcionar igual. Si tienes algún problema en la esim al que tienes que pedir el duplicado es a ti operador del país de origen, así que tampoco te va a suponer un problema poner otra tarjeta SIM con otro número y usarlo o que en ese país no se dispensen esim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: