Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/24, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanrol Ver Mensaje
Hola, tengo un SM-F731B y he seguido todos los pasos que indicáis pero no consigo cambiar de EUX a INS. El número de binario es el mismo (1), la opción de "Depuración por USB" la tengo activada, "Desbloqueo de OEM" la tengo desactivada (viene por defecto, no la he tocado en ningún momento) ¡No sé que hacer! ¿Me podéis echar una mano, chic@s? Muchas gracias.

P.D. 1: No sé si tiene algo que ver los estados siguientes: FRP lock: OFF y OEM lock: On (L)
P.D. 2: Si solamente quiero cambiar el CSC a INS, en qué lugar debería cambiarse la palabra en "Versión del software del operador": SAOMC_SM-F731B_OXM_EUX_14_0034 EUX/-/EUX/EUX
P.D. 3: Cuando se habla de actualizar el CSC de EUX a INS o cualquier otra, ¿se refiere a meter solamente en el Odín el archivo CSC o HOME_CSC e instalar o hay que meter también los demás archivos BL, AP, y CP? ¿Sería los archivos BL, AP, CP de EUX y el archivo CSC de INS o sería todos los archivos de INS?

Un saludo.
No te compliques la vida, simplemente cambia el CSC con SamFW tool y listo. No tienes que flashear ni pierdes nada de configuracion o datos. Es gratuito y rapido, tienes el tutorial en el primer post creo.