Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/01/24, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,587
Tu operador: Pepephone

Lo veo una tontería...
La noticia digo...

Todos los fabricantes tienen la posibilidad de overclokear la CPU o limitarla mediante el kernel...
Esto del 8 gen 2 for galaxy y ahora en teoría el 8 gen 3 for galaxy es solo marketing...

No lo veo algo destacable
Responder Con Cita