Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/24, 18:40:00
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, es que activar esa memoria RAM de hacendado no mejora la fluidez del teléfono, no es ese el objetivo, sino supuestamente permitir tener más apps abiertas en segundo plano. Y eso es genial, siempre y cuando no redunde en lentitud general del dispositivo. Y es evidente que si una app corre en el almacenamiento y no en RAM real, no puede ir igual de bien.

Entiendo que haya gente que diga que le va igual de bien con eso activado, imagino que dependerá de muchos más factores: apps instaladas, espacio disponible, cachés o incluso la propia exigencia de cada usuario. Sólo sé que a mi hasta ayer me iba mal y desde que lo desactivé me va como siempre. ¿Casualidad? no lo creo.

En todo caso, lo que más me molesta es que Samsung lo haya activado sin consultarme, porque sí o sí lo tenía desactivado. En las últimas semanas/meses, Samsung me ha activado algo que hace que vaya peor el teléfono y ha empeorado, al menos bajo mi punto de vista, la cámara (ya hablamos de eso en otro hilo)... justo cuando en breve saldrá el nuevo modelo. Y sí, soy mal pensado porque esto ya lo ha hecho Samsung en otras ocasiones (llevo siendo usuario de Galaxys desde el S6, así que puedo hablar con cierta experiencia).
Desde cuando tienes la impresión de que hayan empeorado las cámaras? Lo digo más que nada por no actualizar, sigo en el parche de noviembre que fue en el que nos llegó android 14 y hasta este parche las pequeñas mejoras de cámara iban in crescendo, compare el mío estando en android 13 con el parche de julio con el de un familiar que acababa de actualizar al de noviembre con android 14 y las cámaras habían mejorado algo, por eso actualicé el mío.

Pero si dices que han empeorado ni actualizo, quizás no sea más que una falsa sensación, pero falta que lo diga uno para que si de por si ya soy rehacio a actualizar algo que va bien, ahora lo sea aún mas .
Responder Con Cita