Yo sigo con el mismo problema de los consumos en reposo, y no creo que se resuelva, por lo menos para mi.
Mientras usas el teléfono, todo está bien y se comporta de forma correcta, pero de otro lado, los consumos en reposo impactan mucho el rendimiento total de la batería.
Pongo 2 imágenes de cómo dejé el equipo y como lo encontré, en donde se ve claro como me consumió un 13% de batería sólo por dejarlo ahí:
Screenshot_20240107-020033.jpgScreenshot_20240107-124535.jpg
Si sumamos este 13% con el 7% que me consumió la noche anterior, tenemos 20%, lo cual es por lo menos otra hora en pantalla teniendo en cuenta que los consumos en reposo podrían ser mucho mejores.
¿Y por qué una noche gasta 3%, otra 7% y otra 13%?, ojalá supiera la respuesta, porque el caso es el mismo, sólo dejarlo en la mesa y sólo mirarlo hasta el día siguiente, así que no tendrían por qué diferenciarse tanto los consumos entre las mismas condiciones.
Finalmente así acabo mi consumo este ciclo:
Screenshot_20240107-125513.jpg
No es que sea terrible, pero sí es bastante mejorable si los consumos en reposo no fueran tan penosos.
P.D. Me parece increíble que el Editor Mágico haya dejado de funcionar después del update de Enero; algunos dicen que hay que reiniciar, pero de momento el mío sigue en las mismas y la aplicación de Fotos sólo se cierra.