Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/01/24, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Nidoran Nidoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Madrid / Tegucicalpa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tú próximo movil seguro que es un Honor
Ni modo, un cel que sale por 400 cuando sus specs y software son de 200 no gracias.

El día que Honor sea un poco competente en la gama media quizá, hoy día no lo quiero.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Quizás tu problema sea que estás comparando un tope de gama que costaba 900€ a su salida. Tu móvil es el Magic 5 Pro en todo caso que es el tope de gama, no un gama media-baja que además lleva el apellido lite. Lo ideal sería el Honor 90 Pro pero no ha salido. Tienes el 90.
Es neta? Mi cel salió por 800 hace 6 años, la tecnología avanza mucho como para que si me gasto 400 o digamos 500 tras 6 enteros años sea mejor, no crees? Yo no tengo plata para gastar 700-800€ en algo que a día de hoy se hace básico como es un celular.

Arriba un user me recomendó OnePlus Nord 3, díganme uds si defienden a Honor, como es posible que OnePlus saque por menos precio, un smartphone que es superior en todos los apartados?

O mejor díganme porque les parece bien que pidan 400 euros (no sé uds pero yo soy mileurista y me parece mucho dinero) por lo siguiente:

- Cámara principal sin OIS
- Sensores secundarios de juguete
- Altavoz mono
- Chasis y trasera de plástico
- Sin protección IP y sin Gorilla
- Sin carga inalámbrica
- Carga 33W
- UFS 2.2
- Wifi 5
- USB 2.0

Y encima solo prometen 2 updates (cuando su compe ya dan 3-4 años) y estando en 2024 sale con Android 13 cuando Android 14 fue lansado hace 4 meses... Morirá con Android 15 (la versión de Android que saldrá este año en curso) y por lo leído en todos actualisan bien tarde.

Yo no pido lo que ofrece Honor Magic 5 Pro que salió por 1.200€ pero lo de arriba lo mejora OnePlus, Xiaomi, Realme... incluso Samsung y Pixel muy a mi pesar siendo marcas que lanzan móviles bien careros. Piden 400 por un cel que trae specs de cel de 200 salvo la pantalla que esa si es bien buena.

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Se me ocurre un Xiaomi 13T o un Nord 3. El Poco F5 es mu bien móvil, pero si buscas cámara no

De todas formas, es mejor abrir un hilo para que te lea más gente y te puedan ayudar más y mejor aquí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Gracias ahí lo intento, también le daré chance a ese OnePlus aunque no sé si es mejor MTK que Snapdragon como procesador, en todo caso es lo que decía eso si son specs de cel de 400€ .....

En GSMArena me recomendaron OnePlus 12R que en India cuesta sobre 400 pero aún no salió en Europa. Está bien potente con sensor gama alta y OIS, Snapdragon 8 Gen 2, carga a 80W, 3 años de soporte... eso sí es un cel gama media 2024 de verdad que si merece 400 incluso 500 euros.

Última edición por Nidoran Día 04/01/24 a las 21:43:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: