Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/24, 21:35:52
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Cierto, otro nuevo error, me refería al X5 pro.

He estado echando un vistazo a los que aquí me habéis puesto y leído algún otro hilo que también me ha servido de ayuda con lo que recomendáis a algún otro y creo que voy a esperar una buena oferta de redmi note 12 pro 5g, 12 note pro+ 5g, o f5.

Incluso a lo mejor contemplo Aliexpress plaza, porque bajan bastante con respecto a Amazon. No es la misma garantía pero por la experiencia con los Xiaomi a mi alrededor, creo que asegurándote de que te llega el producto que compras, difícilmente se va a tener que tirar de garantía.

Creéis que bajaran después de Reyes? No hay prisa la verdad.

Edito para no volver a cargarla con el PRO y pro 5g. Jajajajj
Pues igual bajan después de Reyes, pero no por la festividad en sí, sino porque el día 15 de enero presentan la nueva gama Redmi Note 13. Yo en tu lugar esperaría a ese día, quizás incluso te encaje el Redmi Note 13 con el descuento "early bird", y desde luego veo poco probable que suban más de precio los Redmi Note 12 mientras sigan teniendo stock.

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
A ver, que parece que aprende a como extraer las cosas del móvil y me dice ¿que otros pueden valer con ese presupuesto? Por lo que podemos bajar a 128GB para maximizar la calidad rendimiento y precio.

Por 300€ +/- 30 €, para ese uso de muchas horas de pantalla, con redes sociales y foto, qué nuevas opciones podéis incorporar a parte de las ya aconsejadas.
Por unos 330 € llegas ya al Motorola Edge 40 Neo e incluso al Samsung A54, aparte de al Poco X5 Pro ya mencionado. Ojito al Edge 40 Neo, es como para pensárselo, además se trata de la versión de 12/256 GB.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: