Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/24, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Del pro plus lo que te puedo decir es que la pantalla es un excelente panel en brillo y colores vivos. Me sorprendió ese móvil, mucho mejor pantalla que la de otros móviles de su rango de precio y sin duda mejor que el del f5, que según leí en sensores de fotografía monta el mismo que el de los s23 ultra. Si necesitas más información me lo dices que le preguntaré a su propietario.
Por fin no sé me crítica por lo qué busco... XD No todos podemos querer lo mismo, creo qué tú me has entendido.

Pues si puedes, por favor Por qué en principio lo tiene todo, parece menos potente qué el PF5, pero cómo digo en otro post en unos sitios leo qué tiene infrarrojos, en otros qué no e igualmente con ranura para micro SD... Es una locura cuándo buscas información y unos dicen que si y otros qué no. Me ha pasado comprar un móvil y al recibirlo tener lo que decían que no tenía

Sé qué RN13Pro está en camino, pero no he investigado mucho sobre él, así qué no sé cuándo sale ni cuánto será la puñalada. Pero imagino qué vendrá completo y no a medias.