Cita: Originalmente Escrito por
JThor
¿Que es lo que quiero y lo que quiero tener yo? Tengo ahora mismo un Poco F5 Pro y un Xiaomi 13T Pro, mira el perfil antes de hablar que es muy fácil y no metes tanto la pata.
No son malas maneras, te lo expliqué con más calma, si no te gusta no hay problema, cada uno gasta el dinero donde quiere. Entiende que doy mi opinión y la defiendo porque lo tengo muy claro. Por cierto, pides HyperOS, y el Poco F5 la está desplegando, cosa que el RN12P no, al menos de momento.
Feliz año nuevo también.

Primero:
https://xiaomiui.net/redmi-note-12-p...ng-soon-53063
¿Meto la pata? :? No miro, por qué no me interesa qué tienen los demás, sinceramente, pero enhorabuena por tus móviles

Lo importante es qué estés contento con lo qué compres, funcionen cómo quieres y tengan lo qué buscas.
Si, la defiendes, no sé si trabajas con Xiaomi o no, pero lo parece

Nunca defiendo un marca, incluso cambio de marca si me interesa más, por ahora quiero Xiaomi a no ser qué otra me de lo que busco.
Aquí hay un GRAN mal entendido, muchos verán una caca en un Redmi Note 10 Pro, pero para mí es perfecto. Para mí puede ser perfectamente un Porsche, Mustang, etc...
Si no me equivoco, el Poco F5 a parte de no tener ranura para micro SD, no tiene puerto de infrarrojos, ya estaría pagando un precio parecido al de otros que si lo tienen.
No digo qué sea una castaña el Poco F5, pero estoy acostumbrado a usar X características con lo qué para mí son más completos.