Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/24, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
una pregunta, decis que el año pasado en ECI con la app de Waylet os daban un descuento del 15%, que es lo que se necesitaba para ese descuento? no creo que sea solo con tener la app y una cuenta supongo que necesitara unos requisito, no? Si alguien es tan amable de explicarmelo por si estoy a tiempo de conseguir ese descuento ;)
Solo la app de Waylet en el movil y meter en ella una tarjeta para pagar (luego se puede borrar la tarjeta). No hace ralta tener la tarjeta del Corte Ingles. A efectos practicos es como si metes tu tarjeta en Glovo para hacer un pedido. En este caso, metes la tarjeta en Waylet y luego vas al Corte Ingles y pagas con Waylet, que tira de la tarjeta del banco que has asociado.

Lo bueno seria que este año sacasen otra promo igual porque yo el año pasado me pille el S23 Ultra de 512 por 998€ gracias al 15% de Waylet, el cupon de 100€ del Corte Ingles y otros 100€ por un movil que habia comprado en Wallapop por 5€ 10 minutos antes

Os dejo el enlace al chollo que hubo en su dia, que lo publique yo en Chollometro y se me hizo viral en nada -> https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/974590
Responder Con Cita
Gracias de parte de: