Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/01/24, 19:32:17
Avatar de JThor
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,710
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Perdón, la búsqueda en Amazon, eligiendo el precio del 4g fué el fallo.

Me centro en el 5g y su precio de unos 285€ para el 256gb, como base para alternativas. Curioso que el 128 sea igual o más caro.

Que tal la cámara OVA0B40 del Realme 11 pro 5g?

La IMX 582 del Samsung es como la del Xiaomi x3 pro, que la catalogaban algo inferior a la de mi x3 nfc y ya con algunos años a la espalda ¿omo es en Samsung, comparada con la del Realme y la imx766 del 12 pro 5g, que parece una muy buena cámara?
La misma cámara en 2 smartphones distintos cada uno con su procesador sacarán distintas calidades. Claro que el sensor puede ser importante, pero más lo es su ISP o software de procesado posterior a la captura del obturador, no solo incluyendo software sino incluso hardware extra del que poca información hay, como por ejemplo Samsung, Pixel, ... En esa "guerra" hay muchísimo trabajo y la comparativa de sensores queda invalidada como referente útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: