Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/01/24, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
La verdad es que adelantar por la derecha a Tesla en el autoparking es muy fácil. Desde que Tesla ha suprimido los sensores ultrasónicos y confiado en sus cámaras (Tesla Vision), han tenido que desactivarlo...

Una chapuza que solo Tesla se atreve a hacer. Soy usuario de la marca y, vamos, el coche, calidades de finalización apartes, es espectacular PERO la marca toma decisiones totalmente incomprensibles. Quizás, más que la marca debería decir Elon.

Ahora mismo hay Teslas de 109.000€ circulando por ahí sin sensores de aparcamiento jajaja. Y para atrás, bueno... tenemos la cámara, pero para adelante no la hay.

Ojalá lo de este vídeo sea cierto pero, vamos, tiene pinta de estar muy scriptado.
la última actualización de high fidelity park assist ha mejorado ostensiblemente la situación, pero sí, yo tb creo que ponerle sensores, y sobre todo cámara delantera, sería obligatorio. Tb me gustaría que las cámaras laterales apuntaran al suelo, y no a la parte trasera del coche, q a uno tb le gusta saber dónde está plantando las ruedas...

de todas formas no creo que xiaomi precisamente adelante a tesla. Tesla lleva entrenando su red neuronal de piloto automático bastantes años, con vehículos en carreteras reales. Xiaomi está anunciando un autopilot que ni siquiera ha sido probado más que en fase experimental en un coche que todavía no ha salido al mercado... Y viendo sus móviles llenos hasta decir basta de floatware, con actualizaciones desastrosas, y un largo etc de "contras" no me compraría yo uno de sus coches por muy bonito que pareciera.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita