Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/01/24, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCManiac@s!

Tengo un iPhone 11 de 64GB en garantía, aun le quedan 11 meses y un familiar tiene un Samsung Galaxy S20FE 5G versión Snapdragon 128GB con un poco más de uso, la verdad que por el tema del almacenamiento se me queda un poco corto el iPhone, de hecho he desactivado la sincronización de fotos en iCloud para poder hacer las copias de seguridad… para fotos utilizo Google Fotos.

La cuestión es que me dio por coger el Samsung un rato el otro dia y me pareció más eléctrico y divertido, el iPhone quizá más práctico y robusto pero no sé… me dio que pensar por el tema del cambio ya que en el tema del precio están a la par y en rendimiento también, en cuanto a pantalla no hay mucho que decir pero lo que más me frena son las actualizaciones, al iPhone aun le queda pasar por iOS 18 y morir ahí entre comillas, el Samsung se ha quedado en Android 13 que prácticamente es la última versión, así que tampoco hay tanta diferencia.

Lo que me pasa siempre es que después de salir de iOS y pasar a Android, al poco tiempo me suelo arrepentir, entonces no se que hacer y por eso acudo al oráculo de HTCMania, a cuantas más respuestas que me convenzan así haré, como siempre, me dejaré influenciar aunque después me arrepienta y vuelva a pasar por caja para revertir el posible fallo (o no).

Pues lo dicho, feliz año nuevo a tod@s y buen foro compañeros!

Si se te queda corta (como se te queda) el almacenamiento, tienes si o si que cambiar de modelo (ya que la capacidad no la puedes ampliar). Así es que ya de paso, sin que te cueste, prueba el galaxy s20 fe (que es un pepino y hace muy buenas fotos, y además dura bien la batería y tienes más almacenamiento más la ampliación por microSD) y así decides si vuelves a iOS o ya te quedas en android.

A lo mejor, ya le das algunos años más de uso... y estarás preparado para ello, porque el Samsung tiene 5G y ese iphone no. Por no decir de la pantalla, no es que sea mala la del iPHone 11, pero la del Samsung es amoled, que es un salto bastante grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: