Cita:
Originalmente Escrito por ii141c
Por favor, makeveral, puedes resolverme estas dudas, es importante: Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.
|
A ver, tu problema yo creo que no tiene nada que ver con el driver de la batería, y ya se ha tratado en este hilo. Vete a inicio->programas->sistema->changescreen y desactiva las dos opciones de arriba ("enabled" y "run on startup"). Pruébalo así durante un par de días...
El ChangeScreen es un tragón, y se chupará tu batería en cuestión de horas. Actívalo sólo cuando lo necesites, o si no te importa cargar la batería todos los días.
Cita:
Originalmente Escrito por ezquerren
Tengo un problema con esta ROM y es que no me funciona la conexión de datos con HDSPA. Con GPRS funciona sin ningun problema pero con HSDPA llega a conectar pero no consigue bajar datos.
|
Umm... esto me suena a falta de señal. Seguramente no tengas suficiente cobertura HDSPA y por eso no te descarga. ¿Cuando activas el HDSPA lo fuerzas o lo tienes en auto?... Te diría que probaras con otra radio. Prueba la 09 o incluso la nueva 13, que pese al número, a mí me está yendo fenomenal...