Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/24, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un Pixel o no, aún no sé si merece la pena comprar el 8 pro o con el 8 a secas es "suficiente". Vengo de un OnePlus 7T que tengo que jubilar ya porque la clavija de carga no carga bien ya y lo tengo que apretar para que cargue

Desde que salió el Pixel 8, le he estado haciendo un seguimiento al ser el terminal con Android más puro (lo que era antes OnePlus, ya no), pero me pareció leer que había problemas con el sobrecalientamiento, consumo excesivo de batería etc.. supongo que estás cosas estarán ya parcheadas pero no sé si siguen teniendo "problemillas" o todo está mas estable ya.

¿Qué tal la experiencia que estais teniendo con el terminal? es que estoy entre el Pixel o el nuevo iPhone que practicamente casi están en el mismo rango de precio, iphone es más caro pero tampoco mucho más. Lo que me interesa saber es como va en cuanto a rendimiento, no si el Pixel 8 pro saca mejores fotos que el 8 normal, estoy mas interesado de si se queda pillado con algunas apps, si sigue habiendo problemas de consumo excesivo de batería, no hay problema de coberturas en grandes ciudades, etc.
Yo en casa tengo esos 2. Yo con el pixel 8 normal y mi mujer el iPhone 15 comprados en días parecidos. El pixel es una maravilla excepto por la batería, eso aún no lo han arreglado y espero que lo hagan. El iPhone 15 en cuanto a la batería es una maravilla pero odio ios.
El 8 tiene las dimensiones perfectas, a no ser que quieras tener teleobjetivo y alguna cosa más que tiene el pro, el 8 a secas cumple bien. El sobrecalentamiento con la actualización de diciembre a mi me ha dejado de suceder pero el drenaje de batería con los datos activados (sin WiFi) me tiene mosqueado. Si no fuera porque me encanta el Android puro y odio ios, iría al iPhone 15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csants su comentario: