Yo volví a activar las cosas que uso, y sinceramente, siendo con 4G o 5G, el teléfono parece se comporta muy similar.
La realidad es que esta generación salió mala en este tema, y ya, no hay más que decir. La realidad pura y dura, y eso no va a cambiar mucho a futuro, así que yo no crearía expectativas de que algo mágico y maravilloso va a pasar.
Yo que cambio ajustes, veo opción por opción, optimizo todas mis aplicaciones y que incluso he hecho guías aquí en varios foros para optimizar batería,
me doy por vencido con este equipo; una de las pruebas que mi equipo está optimizado y las aplicaciones también, es que lo puedo dejar durante la noche en modo avión durante horas, y la batería seguirá en 100% como ya puse anteriormente. Si fuera un problema de mi equipo, con la batería, ajustes o aplicaciones, esto no sucedería.
Lo que recomiendo es devolverlo si pueden y están interesados en otro equipo, pero si no (como es mi caso, no hay otro equipo en el mercado que me interese), creo que debemos tener en cuenta que es lo que hay con este equipo, y los tiempos en reposo son extremadamente malos, ya sea por el procesador o el SO.
Como dato curioso, tengo un Pixel 8 en casa también y no tienes estos problemas, así que supongo es algo relacionado con la versión de Android para este equipo en específico.
De momento así acabo un consumo más:
Archivo Adjunto 1498042
Menos de 4 horas de pantalla y 2 días, que me siguen pareciendo bastante mediocres para un equipo de estas características, y que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años y el degradado de uso en batería, puede hacer mejores tiempos con las mismas configuraciones.
En conclusión piensen bien si deciden quedarse con el equipo, porque por muy maravillosas que puedan ser las actualizaciones en un futuro, no van a hacer milagros si la base no está bien, y en este caso, no lo es.