Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/24, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo volví a activar las cosas que uso, y sinceramente, siendo con 4G o 5G, el teléfono parece se comporta muy similar.

La realidad es que esta generación salió mala en este tema, y ya, no hay más que decir. La realidad pura y dura, y eso no va a cambiar mucho a futuro, así que yo no crearía expectativas de que algo mágico y maravilloso va a pasar.

Yo que cambio ajustes, veo opción por opción, optimizo todas mis aplicaciones y que incluso he hecho guías aquí en varios foros para optimizar batería, me doy por vencido con este equipo; una de las pruebas que mi equipo está optimizado y las aplicaciones también, es que lo puedo dejar durante la noche en modo avión durante horas, y la batería seguirá en 100% como ya puse anteriormente. Si fuera un problema de mi equipo, con la batería, ajustes o aplicaciones, esto no sucedería.

Lo que recomiendo es devolverlo si pueden y están interesados en otro equipo, pero si no (como es mi caso, no hay otro equipo en el mercado que me interese), creo que debemos tener en cuenta que es lo que hay con este equipo, y los tiempos en reposo son extremadamente malos, ya sea por el procesador o el SO.

Como dato curioso, tengo un Pixel 8 en casa también y no tienes estos problemas, así que supongo es algo relacionado con la versión de Android para este equipo en específico.

De momento así acabo un consumo más:

Archivo Adjunto 1498042

Menos de 4 horas de pantalla y 2 días, que me siguen pareciendo bastante mediocres para un equipo de estas características, y que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años y el degradado de uso en batería, puede hacer mejores tiempos con las mismas configuraciones.

En conclusión piensen bien si deciden quedarse con el equipo, porque por muy maravillosas que puedan ser las actualizaciones en un futuro, no van a hacer milagros si la base no está bien, y en este caso, no lo es.

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que me esperaba más del pixel 8 pro.
No sabes lo contenta que estoy con el 7 pro, vamos, que hasta el 10 no lo cambio.
Tampoco me gustan las capas chinas, Samsung me parece muy recargado y con Apple me siento limitada.
Sólo me quedan los pixel y de momento, los que he tenido, muy contenta.
Ojalá vayan puliendo esta serie 8, porque se puede y deben.
Feliz noche vieja [emoji323][emoji323]
Pues en mi caso (y en el de mi mujer, ambos con un Pixel 8) ayer por la mañana activé todo lo que desactivé para intentar ahorrar batería (ya dije que fue el 5G, conectividad adaptativa, Está Sonando, etc...) y creo que funcionó exactamente igual que con estas cosas desactivadas.

Yo fuera de los Pixel no veo opción de otro móvil, así que se quedan en casa. Es cierto que con mi anterior Pixel 7 y el Pixel 5a de mi mujer (sobre todo este último, que era un portento en batería) los consumos eran mejores y con los Pixel 8 nos hemos visto un poco decepcionados.

Creo que uno de los problemas viene de la red móvil y Wi-Fi. En Reddit hay quejas y Google da soporte y recibe el feedback desde ese foro. Veremos... : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: