Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Vaya por delante que de roms entiendo poco, de android menos y mi criterio para opinar sobre unos y otros es minimo por no decir nulo, máxime cuando mi movil solo ha tenido las vauss y las criskelo.
Pero de lo leido hasta ahora me gustaria apreciar varias cosas sin que por ello parezca que me posiciono por ningun lado.....peino canas y para mi esto es ocio ante todo...:

Está claro que si lo acusado es cierto o al menos no hay una aclaracion pertinente por parte del acusado...es cuanto menos flagrante el menosprecio ante la falta de explicacion de Criskelo....no solo hacia el legitimo creador sino para los que llevamos su rom.

Se ha dicho que ¿como va ha ir mejor si es la misma?......no creo que sea imposible coger un coche de fabrica que funciona estupendamente y que retocando cuatro cosas se potencie para sacar mas caballos....¿me explico verdad?......vamos ...que cabiendo la posibilidad de ese plagio, Criskelo halla sabido tocar algo que la mejore.......REPITO no es defensa es una apreciacion creo que logica.

Tambien me da que pensar, no el hecho de que foreros que no conozco del hilo de repente posteen con tal promiscuidad....es más lo agradezco ya que por antiguos y por conocimientos nos ayudan a abrir los ojos en temas como este.
Tampoco valoraré lo comentado anteriormente referente a la coincidencia con la encuesta....me recuerda esto a la politica común........
Pero si me hace pensar en esto de un par de posts más atras.......¿que hay de las anteriores versiones hasta la 35?.....¿toda la trayectoria de Criskelo se ha cimentado en el engaño?

Reitero para que se me entienda claramente, no me posiciono en favor de nadie y lo mismo que soy capaz de agradecer una cosa soy caoaz de llevar a la hoguera a alguien que lo merezca.....pero creo que en situaciones como esta lo mejor es pecar de prudente, contar hasta diez antes de decir nada y sobre todo...sobre todo con respeto hacia el projimo...incluso cuando el projimo pudiera no merecerlo.
Es lo que nos diferenciará de otros foros

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]