Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/23, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me parece como mínimo curioso que, siendo más avanzado el pixel 8 pro que el 7 pro, vaya esta nueva generación tan mal.
Llevo 13 meses usando el pixel 7 pro, desde que salió,vaya, y a día de hoy sigue rindiendo casi igual que al principio.
Aquí dejo captura.

39 horas de uso, WhatsApp, Telegram sobre todo, algún juego, redes, navegación....y me quedaba el 20% , no me gusta apurar y 6 horas de pantalla me parece muy buen rendimiento después de un año de uso. Apurando le saco más de 7 horas.
Como al principio.

Aquellos que tengáis un rendimiento muy malo hay varias opciones
Una, que el hardware tenga algún problema, ergo devolución.
Dos, el operador móvil y la cobertura.
Tres, aplicaciones que usamos y dispositivos vinculados al móvil.

Y alguna más habrá.

Pero si algo no cumple con mis expectativas o necesidades, va de vuelta para el fabricante, sea Google o Apple. Yo al dinero le quiero sacar el máximo rendimiento.Archivo Adjunto 1497927
Para mi es curioso que vaya peor que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años, pero bueno, es lo que hay.

Desafortunadamente no es problema sólo de mi equipo al parecer, y ya al compartir experiencia de usuarios, se ve que es algo inherente del equipo y pareciera que no hay mucha esperanza de que vaya mejor: así salió el equipo esta generación, y no creo que haya mucho que se pueda hacer.

Estuve viendo que más comprar, pero no hay nada en el mercado que me interese, indiferente del precio, porque nunca tengo un presupuesto fijo para mi teléfono; tuve el S23 Ultra cuando salió, y en general un buen equipo y bastante redondo, pero sigue con el problema de aplicaciones duplicadas y el tema de la tienda de aplicaciones, en donde tienes que tener cuenta de Google y de Samsung para todo.

Las capas de marcas chinas no me convencen, porque es más de lo mismo, y con los únicos que alguna vez me fue bien, fue con OnePlus, pero ya han cambiado mucho desde años.

En estos días estuve viendo el nuevo iPhone, y a pesar que tiene un costo elevado, me lo puedo permitir. La gran pega es que odio Apple y sus políticas, pero parece ser un gran equipo y estoy seguro que no tendré problemas de batería o de funciones que solamente están en ciertos paises, como si restringe Google mucho de lo que hace.

Responder Con Cita