Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/23, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El día que consigan una buena duración de batería (Cuando digo buena, al menos una semana ya no digo ni dos, no que te dure con suerte 2-3 días sin darle caña), entonces mucha gente los tendrá en cuenta.

Conozco mucha gente que los tiene, y estan casi todos asqueados con el tema de la batería. Que uno esté mosca, puede pasar. Que la mayoría lo estén, ya no es algo aislado, es general. Y tienen diferentes "versiones" de Apple Watch, de estos últimos años, no es de unas en concreto.... y todos dicen lo mismo, que si se cambian, no compraran otro igual, si no otro más barato pero que le dure más la batería, por que es lo peor con diferencia (Ojo, y muchos teniendo iphones y siendo fans de la marca desde hace años... ) aquí el fanboyismo se da de bruces contra la pared frente a la realidad. Así que o mejoran mucho este aspecto o mal.

Lo que no es entendible a estas alturas de una empresa como Apple es que un reloj que vale esos precios de alta gama, no pueda ni rivalizar en tema batería, con relojes de gama media-baja que valen una cuarta parte de su precio o menos, que duran algunos más de una semana sin problemas y sin preocuparse en exceso del ahorro ni de tener que recortar para poder llegar, con suerte, a 2 días sin cargar.

Ahora me dirán... es que el diseño se paga y blablabla. Pues mirar que hay relojes muchísimo mas bonitos y no valen ni un tercio, con funcionalidad similiar y características también (Aunque el diseño sea cuestión de gustos, el resto no tiene discusión). Cierto, el diseño se paga, porque lo demás no.

Son muy buenos, pero el precio y la batería, son su talón de aquiles, sin duda alguna. El precio seamos realistas, es caro pero eso no va a mejorar nunca, siendo Apple. La batería no está al nivel, mientras no de un cambio radical. Sin fanboyismos ni chorradas varias. Esta vez no se puede aplicar la "excusa" de la optimización como en Android o otros SO. Que en Apple, el SO y al Hard es suyo, y más en un smartwatch... deberían estar en el top de optimización y eficiencia sólo por eso, siempre ha sido un argumento a favor de Apple, pero en estos relojes, parece que no quieren/puede/saben aplicarlo. Pero se paga igual.

PD: Aquí también se aplica esto a Samsung y demás marcas que tienen unos pedazo relojes, pero que hay que cargarlos cada día. Que no tienen diferencias destacables con otros para usarlo como excusa, como para que pasen de durar una semana a un día. Que tengo un smartwacth de gama media-baja y lo uso para llamadas, sin modo ahorro, con skin de alto consumo de batería animada (Supuestamente) y que da igual lo que lo use, que me dura más de una semana sin preocuparme... ¿Y esto no lo pueden hacer marcas con su propio SO y hard de alta gama con tanto renombre mundial? Pues, no habla muy bien de ellas. Por mucho que duela. Y por mucho que se quiera defender.

PD2: Falta aquí el típico comentario, que no tardará en decir, que a eĺ le dura la batería 3 días y dándole caña... mientras al resto a duras penas les llega a 2 días sin pasarse usándolo. El de la súper batería.

Salu2!

Opino igual que tu, mucha técnología en el reloj, muchos sensores, pero como los actives todos se come la batería el doble de rápido. Entonces, si me compro un smarwatch de casi 900€ con un monton de sensores, quiero que todos funcionen al mismo tiempo y aun así me dé por lo menos una semana de autonomía, es más. Hasta que no sea así, y dure una semana con pantalla siempre encendida y todos los sensores activados (que para eso los trae y los pago), que se olvide Apple de mi, y mira que me gusta este reloj.