Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/12/23, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy un poco cansado. Es cierto que últimamente Samsung ha metido primera con el tema de actualizaciones y gracias Samsung! Pero por otra parte me da rabia y me gustaría ver un estilo Apple. No sé cómo funciona en los Pixel pero en Samsung sí. Creo que ya a estas alturas ya no solo por el músculo que tiene Samsung sí no por la colaboración Samsung-Google como el precio que valen los dispositivos la última versión de android o capa debería estar presente para al menos los 2 últimos gamas altas de años anteriores, me explico, ejem:
Mañana sale oneUI 6.1 oficial, pues debería estar mañana para todos los s23, todos los s22 y todos los s21, al igual que actualización para los watch, tab etc. Estoy un poco arto de que parezca que la importancia para las empresas es que tengas el último y te lo miman pero eso sí, durante 1 año, luego ya si eso...ya llegará y eso que Samsung ha mejorado mucho pero no lo suficiente para mí. Del resto de marcas no hablo ya que no sé cómo funcionan pero me da que incluso peor que Samsung.
Vamos, que sí nos ofrecen 4 años de actus de android todos los dispositivos recogidos en esos 4 años tendrían que actualizarse a la vez.

No entiendo lo a lo que te refieres con un estilo Apple.
Hablas del tema que actualicen todo a la vez?
Son estretegias de marketing distintas.

Última edición por WASABI Día 30/12/23 a las 11:53:19.
Responder Con Cita