Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Oleee me mola cuando distorcionan las palabras!!! No he dicho que la Rom de Neo sea mala, solo he dicho que la de Criske me va mejor ^_^..... Si!!... "me va mejor"!!!! ... A MI.
Ohh la gente descarga la de Criske porque está primero??? D ok....
Por cierto.... Para que esta Rom vaya como va... algo habrá hecho Criske no??... No solo copiar la "Base"... si.. eso... la base... y de una version antigua .
Y sobre la de Ilusion... naaa.. esperaré a que Criske la coja de base y trabaje encima , seguro la deja un poquitin mejor.. QUien sabe, a lo mejor la empeora.

A mi me gusta esta ROM.... El cocinero como persona me da igual... aunque estaría bien que se disculapara y que explique lo sucedido.

Pues ya de antemano te digo que cris no ha tocado nada, están todos los ajustes originales de neo... para más inri, la base de la v35 es kk5 y no kl1 (otra mentira). Más de la mitad de las apk's de system/app son de la kk5 (o anteriores) y no usa ningún script con su firma, curiosamente, insisto, todos con la firma de neo y con concordancia de fechas de creacion/modificacion.

en fin... no estoy opinando si no diciendo lo que hay teniendo delante mio las dos destripadas, lo podéis comprobar todos
Responder Con Cita