Tema: [ CONSULTA ] Como envejece vuestro a52s
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/23, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Como envejece vuestro a52s

Buenas, no hace ni un año que me compré el a52s, y a los pocos meses de tenerlo ya se empezó a descascarillar la pintura de los módulos de las cámaras , también se empezaron a hacer rayones en las cámaras , a pesasd de llevarlo siempre con funda. Ya se veía que iban a acabar mal, pues al final ha terminado una de ellas partida. Mira que yo cuido los teléfonos. Respecto a la resistencias la pantalla en mi caso una caída seria, eso sí, y pantalla rota, la cual no culpo a samgung en esta ocasión, pero también es cierto que he tenido otros móviles que ha sobrevivido a caídas de ese estilo. Imagino que también influye la suerte. Pero lo mejor de todo es cuando hace unos días qtito la funda y observo que la pintura se la carcasa trasera se está pelando, a pesad de llevarlo siempre con una funda de silicona. A su favor tengo que decir que de momento los botones y el conector de carga funcionan bien. La sensación final que tengo es que la calidad de los materiales en este modelo es igual o inferior a la de móviles de gama baja de 100 euros. Y este modelo salió por 450, lo cual me parece un poco indigante. Como os ha envejecido a vosotros?

Última edición por thor_2 Día 28/12/23 a las 19:21:17.
Responder Con Cita