Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/12/23, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,904
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Muchas gracias mmartica46, es que hasta me he puesto videos de youtube de reviews de cuando salio y de este año con test de camaras y no tiene nada que ver...lo que no se es si la culpa la tiene oppo con software o es por eleccion de hardware de lentes de plastico..pero sabiendo esto por mas que prometa oppo uno y no mas santo tomas... Esta claro que cada marca hace sus trampas para que compres lo mas nuevo pero no tan descaradas...qe tal el pixel en tema de datos, cobertura y bluetooth? Te va bien? Y por cierto, felices fiestas jejeje
Pues mira yo sinceramente estoy encantada con el píxel, siempre he tenido pixel o Nexus y para una vez que me dio por cambiar a otra cosa, que fue el oppo find x3 pro, no me he podido arrepentir más.
Yo entiendo que hay personas a las que los pixel no les va bien en tema cobertura o la batería le rinde poco, pero si es que entras en cualquier foro de cualquier otro teléfono y siempre hay personas a las que les pasa eso. Si fuera algo tan generalizado Google no vendería ni un solo móvil. Pero claro, hay que probar y ver qué tal le va a uno.
Es cierto que, dependiendo de que compañía tengas de teléfono, puede influir bastante en el tema cobertura y por lo tanto en el rendimiento de la batería.
Bluetooth y todo eso me va genial. Además también tengo los auriculares de Google y el pixel watch 2. Tener todo del mismo fabricante, la verdad es que te permite tener una muy buena experiencia de usuario.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: