Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/12/23, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Actualmente tengo un pixel 7 pro, pero tengo de segundo móvil el Oppo find X3 pro.
Hacía mucho que no hacía fotos con el oppo, así que al leer esto, he tirado algunas con los dos teléfonos y sí, hay mucha diferencia de calidad. Las del pixel ahora son muchísimo mejores. Pero hace un año no notaba diferencia de nitidez, lo que notaba era más saturados los colores en el Oppo. Ahora las fotos quedan demasiado claras, cómo con niebla sí, en modo automático siempre tengo que bajar el brillo.
Adivina cuál es del oppo y cuál del pixel.Archivo Adjunto 1497792Archivo Adjunto 1497793
Muchas gracias mmartica46, es que hasta me he puesto videos de youtube de reviews de cuando salio y de este año con test de camaras y no tiene nada que ver...lo que no se es si la culpa la tiene oppo con software o es por eleccion de hardware de lentes de plastico..pero sabiendo esto por mas que prometa oppo uno y no mas santo tomas... Esta claro que cada marca hace sus trampas para que compres lo mas nuevo pero no tan descaradas...qe tal el pixel en tema de datos, cobertura y bluetooth? Te va bien? Y por cierto, felices fiestas jejeje
Responder Con Cita