Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/23, 13:11:43
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fotos peores que cuando salio al mercado?

Buenas compis, llevo tiempo mosqueado porque a mi mujer y a mi la camara parece haber ido a peor.. ya no hace las fotos tan nitidas o detalladas..es mas en muchas ocasiones parece que salen con una neblina y no estan sucias las camaras. También me he dado cuenta que en el modo pro ya no es mejor que el automático, es mas, estoy teniendo peores resultados (y no porque haya mejorado el modo automatico) cosa que antes no pasaba. Como digo en el de mi mujer igual. Estaba barajando comprarme el x5 pro pero al pasarme esto no se si es que al sacar nuevos modelos por software empeoran los existentes para notar mas diferencia o como lei en un articulo, el cristal de este terminal esta hecho de un tipo de plastico y no cristal y al pasar el tiempo quizas se degrade y empeore la captura de los sensores...no se, habeis notado cambios en la camara tambien? Miedo me da actualizar al x5 pro (que casi cambio por el modo xpan y supuesta mejora de camara) y que me pase lo mismo.. y cogeria quizas un pixel pero el que tuve tenia muchos problemas de conexion y cobertura porque el procesador/modem no trabajaba como deberia como cuando estas hablando y envias a la vez algo o estas esperando recibir..o estas conectado por bluetooth y los datos moviles no terminan de reaccionar bien... Entonces, son cosas mias y de mi mujer o ha empeorado la camara desde que salio al mercado? Que pensais y que experiencia teneis? Gracias de antemano.
Responder Con Cita