Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo ya he votado pero hay cosas que no comprendo.

1- Hay ya una oferta (la de la tienda sin nombre) que da una oferta de 390 eur y eso antes de reyes por lo que el precio maximo que deberiais haber puesto es 390 no 400 eur.

2- Si hay ya una oferta de 390 eur AHORA decir que es IMPOSIBLE que lo dejen de 350 a 375 eur no me parece para nada una postura adecuada, hay que luchar por bajarlo lo maximo que se pueda y no me parece que de 390 a 375 haya tanta diferencia.

3- En una negociacion no hay que poner imposibles, hasta un limite claro pero es que aqui hablamos de 20 o 30 eur de diferencia asi que de imposible nada y mal vamos si ya damos por sentado que no podemos conseguirlolo por ej,. por 360 o sea solo 30 eur menos que la OFERTA QUE YA HAY como tu aseguras, eso esta por ver.
, si empezamos asi pues no se.

4- Supongo que los precios se pediran A PARTIR DEL DIA 9 DE ENERO LUNES no?? porque pedir precios ahora no seria logico ya que las rebajas empiezan ese dia el 9 de enero vamos digo yo.

Saludos.
Decirte que: LAS OFERTAS ESAS MISTERIOSAS YO NO TENGO NI IDEA, ESAS LAS ESTA LLEVANDO RACATAPUM CON UNA Y OTRA OTRO USUARIO. TODAVIA NO HAY NADA CLARO.

Ademas no veo que un maximo sea 390 euros por el simple motivo de que quizas no interesa por su mal servicio o pk el precio sea sin iva. Todavia no estoy informado de todo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita