Cita:
Originalmente Escrito por corruptux
El día que patenten un aplicador casero (como los de la tienda) con un cristal templado que automáticamente tenga una lámina adhesiva que quite el polvo antes de pegar el cristal, yo seré el primer cliente. La máquina de la tienda no deja ni una mota de polvo ni burbuja!
Llevo años poniendo en casa cristales a mis móviles y a los de familia. Soy casi experto. Y mi porcentaje de “éxito” debe ser del 50%. Por mucho que pase las pegatinas…
40 € por un cristal perfecto y, dicen, con garantía. Puede que merezca la pena.
Gracias
|
Yo desde hace años lo hago en el cuarto de baño con el agua caliente de la ducha en marcha. Al correr esta se crea un ambiente muy húmedo que hace que no haya nada de polvo en suspensión. Por lo que una vez limpias el cristal el polvo desaparece por completo.
Los que vivimos en la meseta y su ambiente seco hace muy difícil que no haya polvo en suspensión. Entiendo que en zonas de costa este problema no se de tanto.
Además para eliminar el polvo de la pantalla lo que me va genial es usar un rodillo quita pelusas.
De esta manera no tengo problemas de polvo y lo único que podía complicar poner el cristal es colocarlo correctamente. Pero este problema ahora con el Iphone y los marcos que te incluyen los protectores tampoco lo tengo