Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/23, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Ayer hice una prueba de 4 horas en modo avión y me consumió un 2%, que en 8 horas estarías en torno al 4-5%. No sé por qué hay días que en 8h me ha llegado a consumir un 10% y otros la mitad , con todo igual y sin hacer ningún cambio, y todo en modo avión.

No sé si quizá la cosa pueda venir de que se quede algún proceso de alguna app o del sistema haciendo que la cpu trabaje más, hablo todo desde el desconocimiento total, pero por intentar sacar alguna conclusión.

Tendré que hacer la prueba de reiniciar, modo avion y mirar que al menos de mis apps no haya nada por ahí y probar a ver si baja todavía más.
Lo que tienes que hacer es justamente lo de reiniciar, pero debes hacer 2 pruebas:

1) Poner modo avión, reiniciar, quitar del cargador después de reiniciar y dejarlo a ver cuánto consume

2) Mismos pasos que en prueba 1, pero antes de quitar del cargador, desbloquea el terminal para que tus apps y otras configuraciones se pongan a trabajar y después ves si hay alguna diferencia.

La primera prueba debería de consumir muy poca batería (prácticamente nada) porque si el terminal nunca se desbloquea, mucha sopas y configuraciones no inician.

En la segunda, al desbloquear antes de quitar del cargador estás verificando qué apps pueden consumir más durante el reposo.

Yo la primera no la intenté y me fui directo a la segunda, la cual no me consumió nada, por lo cual es cierto que se pueden tener consumos mínimos en reposo, pero cuenta mucho también las aplicaciones y la configuración de cada uno.

De momento estoy haciendo pruebas con el 5G desactivado y la batería se comporta mucho mejor, prueba de que el módem en este equipo consume demasiado a velocidades más rápidas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: