Cita:
Originalmente Escrito por Calito
Pienso que esto se debe aclarar, he leido todos los post y es lamentable que la gente opine asi, con un par de post algun comentario y la demostracion es suficiente. Parecen que me quiern atacar, que fui un boludo, que me enganiaron, etc etc, todos los post adicionales insultan, que alguien diga que le la rom de Criskelo le duraba 30 segundos por pesada y mala, ME INSULTA, ME DESPRECIA, quisiera saber que hace para tal critica. O como dicen Uds. los Espanioles para gusto los colores.
Dejemonos de joder, arreglen esto en privado, yo en particular he seguido a Criskelo por un anio y si lo hice es porque me resulto comodo, ameno y justamente me gustaban sus (o no) roms y me divertia.
5 paginas de personas que nunca estuvieron en el hilo que se agradecen mutuamente, no aportan nada, seamos adultos y repetemonos, que los que tengan que decir algo lo hagan en privado y luego lo publiquen.
Esta es mi opinion y 1000 post no me la van a cambiar, no me hagan leer mas por favor.
Seniores si empezamos asi el anio.....................
Felicidades para todos,
Carlos
|
Eso de que no hemos llevado sus roms lo dirás tu, tu mira desde cuando estoy aquí, y la mayoría de la gente que se mueve por aquí las ha llevado, y a mi lo que me jode es que nos peleemos entre nosotros, y el este conectado y no de la cara, vamos si tu o alguien lo ve normal para mi no lo es, para lo bueno y lo malo hay que ser valiente y dar la cara, un saludo
Enviado desde mi SGS2