Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/12/23, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
a ver, aclaro un poco cómo fue el proceso. no hice capturas, no pensé que fuera algo "raro", si no las hubiera hecho y compartido por si a alguien le ayuda. pero es sencillo, con tu ayuda y aclaraciones se me quitó el miedo y me puse al lío.

en el primer paso me bajó una rom de android 13 full de 5gb. ahí no me permitía actualizar desde el menú del sistema porque salía error de verificación de imagen, sin dejar continuar. si volvía al oxtgen updater te daba si no recuerdo mal 4 opciones, como esa era la 1 y fallaba, pasé a la 2, en la que salían unos 5 links de apk para hacer el proceso, pero con android 13 sólo era compatible 1 de ellas pero el link estaba roto (eran todas las apk de la página oxygenos.oneplus.net)
la apk se llama OTA-OnePlus-localUpdate-Oplus, para android 13, insisto. me bajé otras 3 (de la misma pagina) que no eran compatibles con mi sistema.
una vez hizo el proceso, muy rápido, de reinicio el teléfono, y arrancó tal como estaba antes. era android 13 pero EU. entonces oxygen updater me ofreció otra actualización de 2gb y pico, que era android 14 y esa última sí se instaló con el método a través del menú del teléfono sin ningún problema.

y eso es todo. no sé si a otros que cambian de región les funcione sin el apk, a mí no. y no debe ser raro cuando oxygen updater lo contempla.
Vale vale. Ahora ya entiendo lo que te pasó. Y si, te da error por mejora local al ser la misma versión aun que cambie de región. Si fuese directa la Android 14 no te daría el error. Por eso antes en otro post dije lo de que el cambio se tiene que hacer a modo actualización.

Es decir cuando se cambia de región, para que no de error, hai que hacerlo desde una compilación anterior a la siguiente. Si son entre la misma compilación si que da ese error y es cuando se tiene que usar el apk para que no analice el paquete a instalar, o modificar el script de la actualización.

De todos modos, es bueno saber que lo conseguiste y que perdiste el miedo
__________________
By James C.
Gracias de parte de: