Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
ZainaSpeez ZainaSpeez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aqui, hace poco tengo en mi poder un Samsung Galaxy Ace GT-S5830. He estado leyendo varios tutos para poder hacer root, instalar una rom cocinada y como ampliar la memoria interna a sd-ext con darktremor y a2sd.

Sobre esto ultimo es con lo que tengo problemas. Siguiendo los pasos de este tuto/post tras terminar todo funciona correctamente. Las apps se instalan bien en la sd-ext, funcionan, cargan los widget, veo las capacidades del espacio de las memorias de forma correcta, etc. Pero en las pruebas que hago para confirmar de que todo funciona correctamente y no llevarme sorpresas mas adelante...

Resulta que tras reiniciar (reboot) el dispositivo para comprobar que los widget cargan bien y la velocidad de inicio es aceptable (normal dentro de lo que cabe) veo que tras unos 2 o 3 reinicios (reboots) se pierde cierta información, al iniciar me pide seleccionar el idioma, asociar la cuenta google, confirmar la fecha.

Los widget dejan de cargar y toda la informacion asociada a la cuenta google (usuario, email, sync, contactos, etc.) se pierde por completo. Lo que no se pierde son las aplicaciones instaladas ni sus configuraciones ni las configuraciones del sistema (ajustes).

En uno de los reinicios (reboots) antes de que suceda esto se inicia el dispositivo como si la sd-ext no estubiera montada correctamente, impidiendome ver las apps instaladas. Esto creo que es parte de la causa de que en el siguiente reinicio (reboot) los datos antes citados se pierdan.

He probado a re-formatear toda la sd, re-particionarla, re-instalar todo el sistema, etc. Pero nada, todo inicialmente funciona de perlas, pero tras varios reinicios en un momento se pierden los datos. Si vuelvo a introducir los datos perdidos todo vuelve a funcionar de nuevo, pero no puedo estar asi, ya que si mañana no tengo internet, reinicio el dispositivo y pierdo los datos de nuevo, no veria los contactos, una cosa muy importante para mi (prodia exportalor a la sdcard pero me gustaria solucionarlo antes, si es posible).

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, dejo algunos de los datos de mi dispositivo por si sirve de algo.

Movil: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
ROM: IceCreamSunday Final (Root)
Base: S5830XWKS2
Cyanogenmod 7.2 (en base a la rom creo que era ese)
CMW5
SD: 16GB Clase 6
Fat32: 13GB (redondeando)
SD-Ext: 2GB (Redondeando) ext4 (tb probado con ext3)
Swap: 256MB (un poco mas)

Saludos y gracias.
Responder Con Cita