Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/12/23, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,885
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Al final va a ser un Android normal con una capa de personalización cutre que cierra aplicaciones sin que el usuario lo pida, como siempre. Un sistema operativo tiene una arquitectura deteminada que permite ejecutar programas de una forma determinada. Windows ejecuta programas de Windows. Linux ejecuta programas de Linux. Si HyperOS ejecuta aplicaciones Android entonces el sistema operativo es Android y punto. Xiaomi debería dejar de vendernos la moto con que se ha inventado un sistema operativo nuevo.
Soy aficionado a actualizar apk desde apkmirror y son exactamente las mismas para miui que para hyperOS, incluso en el nombre de apk. Que algunas nuevas de HyperOS te dan cuelgue porque llevan nueva interfaz, pero vamos que es todo marketing, más de lo mismo pero con cambio de nombre.

Ejemplo: miui.systemui.plugin instale las primeras versiones y tengo parte de la interfaz de hyperOS en miui 14, aunque las últimas versiones de estos dias dan forzar cierre, pero como digo es más de lo mismo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 21/12/23 a las 11:19:57.
Responder Con Cita