Tema: [ CONSULTA ] Se actualizará a MIUI 14
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 21/12/23, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Pues es para flipar la verdad, tampoco entiendo para qué sacó Xiaomi una versión 5G y después le cambia el procesador a los 6 meses, yo como en el verano del '21 estaba más barato el 4G y ni mi compañía no lo tenía por entonces (ni me interesaba mucho sinceramente) opté por el 11 Lite a secas y parece que en este caso acerté.






El móvil va razonablemente bien aunque después de 2 años y medio casi la batería la tengo al 81%, y eso cargándolo cada 2 días, además el primer año con el cargador de un Redmi 9 (sin carga rápida) y desenchufándolo cuando ya está cargado, luego los pagos con NFC últimamente o pilla el TPV a la primera o he de acabar sacando la targeta física, ya no sé si es el terminal o el TPV pero con mi viejo iPhone 6s nunca hay fallos en ese aspecto, sospechoso...

Y sobre las actualizaciones de seguridad... Creo que el primer año fueron trimestrales y este segundo (casi) semestrales, ni siquiera con los topes de gama las sacan mensuales, no es el punto fuerte de los chinos precisamente, ojalá si (n)os dejan en MIUI sigan por lo menos 1 año más actualizando este tema.
¿Donde sacas lo del porcentaje de batería? He estado mirando y no me sale
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita