Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Un día y poco más, lo desconecté a medianoche de ayer, y me duró hasta mediodía de hoy. Me parece un consumo malo porque todos los equipos que tengo con mismas aplicaciones y configuraciones tienen mejor batería que éste, y por eso tengo margen de comparación.
YouTube Music no consume mucho en segundo plano, lo use en todos mis equipos y no representa mayor problema; vuelvo y digo, hay algo mal con este equipo y/o el SO.

|
Mi mujer y yo tenemos un Pixel 8 cada uno. Estamos muy contentos, pero es cierto que el tema de la batería sería el único "pero" que le ponemos. No nos deja tirados durante el día, pero no nos parece muy destacada.
Ella suele hacer unas 6 horas de pantalla cada día y llega al final del día perfectamente, a veces con un 20%, otras un 10% y otras un 30%, no es regular el consumo. Días que no le da tanta caña llega con un 50%.
No obstante cargamos ambos Pixel todas las noches con la Carga Inteligente (para cuidar la vida de la batería) desde donde esté de carga hasta el 100% para irnos el día completo sin problema.
Yo ahora mismo llevo 3h y algo de pantalla y justo el 50%. Ambos consumimos mucho YouTube Music, y ella mucho Instagram, además de lo típico, Chrome, bancos, llamadas,, Telegram, etc.