Cita:
Originalmente Escrito por setanomada
keuda ni mucho menos queria ofender. de hecho estoy encantado con el trabajo que estais haciendo para que todos disfrutemos al maximo con este magnifico telefono.
simplemente queria transmitir mi sensacion de q ha veces nos obsesionamos con pequeños detalles y ultimas versiones que lo unico que hacen es que en realidad no disfrutemos del telefono y estemos pendientes de llevar lo ultimo de lo ultimo. de todas formas, tb es cierto que esa obsesion es la que hace q poco a poco, con cada detallito que comento, este mobil corra mejor y tengamos unas roms tan estupendas como las que tenemos en general.
repito, no pretendia ofender sino mostrar mi enfado por el vicio que tengo de flashear y flashear y controlar en todo momento las novedades de las roms q me gustan. ;)
|
Non ti preocupare, entiendo perfectamente, pero es lo que dices muchas veces es mucho esfuerzo, bueno, tampoco esfuerzo porque a mi me gusta el rollo, pero se acaba invirtiendo tiempo en pequeñas cosas pero que sumadas, pues hacen algo.
Sin más igual me pilló en medio de pruebas y más pruebas y me tocó la fibra jeje, un saludo y feliz año compañero. Igual me pongo a contar las veces que flasheo al año, de momento cero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk