Yo llevo usando un Fenix 5 desde que salió al mercado. Lo quito solo para cargarlo y jamas me ha dado problemas. Lo único, quitar la sal despues de ir al mar. Me ducho con el y asi le sale el sudor que pueda quedar. Hago bastantes horas de bici en verano e invierno y no se ha quejado nunca del sudor o si paro a refrescarme y coger agua en alguna fuente. ncluso, lo uso para ir en moto deportiva y con guantes de verano, el aire pega en el altavoz y el barometro de frente y este sigue como el primer dia.
Acabo de comprar el 5 pro y lo estrenaré la en nochebuena (que como la parienta se empeña en que me lo regala ella, hasta que lo coja debajo del arbol no me deja ni acercarme a el) para hacer compañia al s23U y la idea es darle el mismo uso que al Fenix... a ver que tal.
La resistencia al agua debería ser buena. Si tienes que quitartelo para ducharte, beber en una fuente en la montaña, fregar platos, lavar el coche o lo que sea, entonces el reloj molesta mas de lo que aporta. Confío en que el Samsung sea parecido en este aspecto al garmin, y si no, el Fenix 5 esperará su turno en el cajon si el Samsung no aguanta, lo cual espero que no pase para no verme obligado a darle la razón a algun amigo que parece el comercial de Garmin jaja.
De todas formas, upeo el tema para ver si alguien ha tenido problemas con un uso parecido al mio...