Buenas. Tengo unas dudas, en especial para Obi-wan y clanger, pero agradeco ayuda de cualquiera que sepa sobre el tema:
1.-Cuando decís "instalar sin rilphone" ¿qué significa? ¿Entiendo que al instalar el nbh de la radio se instala la radio y el rilphone es un driver o dll o similar que se instala aparte? ¿Para qué sirve? ¿Por qué instalar uno y no lo otro? ¿No da problemas el tener una radio y un rilphone "desparejados"? Yo nunca he instalado un rilphone, ¿cuál tengo y cómo puedo verlo?
2..-¿entonces con este BS_Rilphone_1.13.25.24.cab se puede instalar la 1.13.25.24 sin problemas en la Diamond? ¿se instala primero el nbh y luego este cab? Es que he leido que a algunos se les quedaba colgada la Diamond con esta radio. ¿Cuál es el procedimiento para instalarla sin problemas? ¿Cómo se recupera la Diamond si se queda colgada?
3.-¿Seguro que no hace falta SU para la 1.13.25.24 del primer post de este hilo? Lo digo porque en ese mismo posts dice que sí:
OTRAS RADIOS
NOTA: Necesario security unlocked (SU)
Radio v1.13.25.24 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)
4.-¿es grande la diferencia en duración de batería a favor de la 1.11.25.01 y a favor de cobertura GPS de la 1.13.25.24?
GRacias