Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Muy bien entonces lo que interesa es conocer esas tres ofertas actuales en funcion de que estan condicionadas : de un limite de usuarios minimo ( entiendo que si entonces deberia saberse cuantos ) , de realizarse en unas fechas determinadas o de las dos cosas juntas y por ultimo si tiene disponibles terminales blancos y sistemas de pago alternativos como paypal ?¿

Por otro lado voto para que las ofertas sean unicas , es decir cada empresa nos dara su oferta y se tendran que ceñir a esa ,no seria valido por tanto que una vez que se hagan publicas tal o cual empresa baje 5 euros sobre la oferta mejor para llevarse el pedido ...no me parece serio
Lo de las ofertas de las tiendas creo que debemos dejarlo en manos de @racatapum y @figuramolon como habíamos hablado. También creo que deberíamos cerrar la conjunta la próxima semana, p.ej. el día 7 y dejar la semana del 8 para negociar las ofertas y elegir proveedor, pues creo que se ha dado un tiempo suficiente (del 14 de diciembre al 7 de enero ha sido casi 1 mes) para que cualquier interesado se pudiera apuntar, de todas formas en algún momento tendremos que hacerlo. Además sea la que sea la fecha en la que se cierre debería avisarse con tiempo por sí aún hay algún indeciso que no le pille por sorpresa.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note