Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/23, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mira igual me equivoco, pero tiene una pinta de que hay alguna aplicación que te está drenando la batería! porque te aseguro que no hay ninguna batería que estando mal ,tenga ese comportamiento errático. Si está mal está mal, no tiene días buenos.
No sé si ya has optado por formatear el equipo para ver si se corrige. Pero si no sería una opción a tener muy en cuenta
He revisado mis aplicaciones, de hecho, es muy fácil saber esto porque no tengo más de 20 aplicaciones y se mostraría en la gráfica de batería. No hay nada que que este fuera de lo normal y desde hace unos 4-5 años uso las mismas aplicaciones y las mismas configuraciones en todos mis teléfonos, y jamás había tenido ningún problema hasta que compré este equipo.

Ayer en la noche borré todo y lo dejé de fábrica, configuré de nuevo mis aplicaciones y las configuraciones que generalmente uso, y cómo paso extra configuré el teléfono en inglés como para probar y ver cómo difieren ciertas configuraciones y aplicaciones.

Os iré contando a ver cómo van las cosas, pero esto parece un problema de optimización del sistema y del procesador, junto con los Google Play Services.

Responder Con Cita