Tema: [ CONSULTA ] Qué móvil comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/23, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
DavidRS96 DavidRS96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
No sé por qué se tiene que dedicar a mentir y a dar información errónea para confundir al personal y que terminen comprando la opción que más le gusta a él, vamos a mí me dice lo que a dicho el respecto al soporte de Honor, luego lo compro y veo que es lo que dices tú y vengo para acá a ponerlo de vuelta y media, el te dice cuánto actualiza pero no como.

Estás cosas deberían ser reportadas y no cuando alguien dice una palabra más alta que otra. Las palabras se las lleva el viento, pero engañar a la gente, que se gaste un dineral en X móvil para que luego se lleve un chasco por qué resulta que el cuñado de turno en un foro le a dicho las cosas a su conveniencia solo para que escogiera ese móvil.
Yo, que soy quien ha hecho la pregunta, no siento que me estén intentando engañar, para empezar porque no sé me ocurre ningún motivo para hacerlo. Las actualizaciones son la única pega seria del honor, eso no lo pone nadie en duda. Pero me parece que decidir su esa falta de actualizaciones es un problema o no es algo que puede ser opinable.

Con lo que, en lugar de criticar, me gustaría saber tu opinión. ¿A ti te parece que es algo tan grave como para descartar el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: