Cita:
Originalmente Escrito por keuda
La diferencia viene mas marcada por el galaxian, lo del LMK ha sido algo que ya comprobe en semaphore que mejoraba, el texto que has citado hacia mas referencia al galaxian en si que al zip de LMK de 65, pero dicho sea de paso, iba sobretodo por lord danko que me lo pidio, y como ahora iba a montar Galaxian simplemente comentaba que a mi me estaba iendo como nunca y que supiera que podia instalar el LMK que me pidio en galaxian sin problema.
Si te va bien así, pues quédate con esa config. Entiendo lo que quieres decir con el "volvernos locos". Ahora, el "no me lo creo" asi en grandote sin ni siquiera probar...lo siento, no me dice nada. Y respondo porque me has citado, sino me hubiera quedado pensando "pues no te lo creas".
|
keuda ni mucho menos queria ofender. de hecho estoy encantado con el trabajo que estais haciendo para que todos disfrutemos al maximo con este magnifico telefono.
simplemente queria transmitir mi sensacion de q ha veces nos obsesionamos con pequeños detalles y ultimas versiones que lo unico que hacen es que en realidad no disfrutemos del telefono y estemos pendientes de llevar lo ultimo de lo ultimo. de todas formas, tb es cierto que esa obsesion es la que hace q poco a poco, con cada detallito que comento, este mobil corra mejor y tengamos unas roms tan estupendas como las que tenemos en general.
repito, no pretendia ofender sino mostrar mi enfado por el vicio que tengo de flashear y flashear y controlar en todo momento las novedades de las roms q me gustan. ;)