Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/23, 20:34:52
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
he podido hacer funcionar wallet y pagos, instalando magisk Zygisk, deny acces con los servicios de google, google play y bancos(caixa). te metes en la app del banco, añades tarjeta a Gpay, ahi todo bien pero la app caixabank sign no abre con magics root asi que he desinstalado y ya funciona todo.

con el tiempo se fue agregando el Zygisk como nuevas formas de evitar el anti-root, ahora en las nuevas versiones de magisk vienen con el Zygisk preinstalado. las tecnologías siempre van avanzando, por lo que algo que en su momento funciono bien podría en algún momento fallar.

todo se reduce a la motivación y tiempo que le pongas, y claro también a tu comodidad, ya que siempre hay soluciones y alternativas. pero solo depende de que tanto esfuerzo le dediques en aprender cosas nuevas y aplicarlas.

por ejemplo: me ocurrió una vez que me prestaron un celular y quería hacer correr un juego, pero necesitaba que el dispositivo estuviera rooteado, y claro como el celular no era mio no podia rootearlo. solucion... instale un "sistema virtual en android" crea un sistema operativo dentro de tu celular y se ejecuta como una APP cualquiera y te permite tener otro celular dentro de tu celular y que este sea root o no, todo depende de tu gusto. en mi caso le puse que si fuera root e instale el juego que se ejecuto sin problemas, para cuando ya no lo necesita mas simplemente lo desinstale como cualquier APP y listo.

en tu caso deberías buscar una solución mas profunda, tener el Zygis no te asegura estar 100% indetectado, tal vez con APP antiguas no tendrás problemas, pero las mas recientes posiblemente ya no sea muy efectivo, por lo que no estaría mal agregar nuevos componentes como el que te comente anteriormente.

saludos
Responder Con Cita