Acabo de ver qué para TOPAZ ya hay una rom HyperOS y Android 14, aunque es recovery Global, por lo que tendrías que cambiar a la rom Global y después instalar el recovery, algo más complicado de explicar, imagino que poco quedará para que actualicen la versión EEA, si alguien se la quiere bajar está aquí, recordar que es para TOPAZ
https://mifirmware.com/redmi-note-12-4g-nfc-firmware