Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/12, 18:38:26
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
la continuidad de la rom esta ahora a cargo del experto flecky, yo solo hice un pequeño aporte momentaneo, quizas si mas adelante haga un tema con estos iconos asi puede ser portado en cualquier miui, pero debo decir que esta muy verde el tema, porque habia comenzado con el pero como soy nuevo con esto de miui parece que estaba trabajando con un formato de tema viejo, asi que todo el tiempo que inverti en el fue un desperdicio porque no funciona con las miui actuales, de mas esta decir la bronca que tenia cuando empece con las pruebas. Pero bue ya cuando me arme de paciencia de nuevo me sentare con el.
Aprovecho para aclarar a los user que no me pregunten mas por PM cuando va estar el tema, ya he comentado que yo no trabajo de esto, es solo una diversion para mi, no quiero que de golpe se transforme en una obligacion. No es con mala onda, no tengo problemas en recibir pm, pero ya cuando voy por el decimo preguntandome la misma cosa y medio como que cansa, no lo tomen a mal.
Muy feliz año para todos, que comiencen excelente este 2012, mis mejores deseos para ustedes. Ya ni bien pueda tratare de tenerles noticias con respecto a esto. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]